IMÁGENES DE BUENOS DÍAS ® Frases Lindas Con Amor Y Mucho Humor

From Weaponized Social
Jump to navigation Jump to search

ITunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection. Es mi deseo que estas imagenes de buenos dias con las frases que se han publicado ne este post puedan ser de mucha ayuda, para que los puedan enviar a alguien muy especial en sus vidas, puede ser una amistad, simplemente poderla publicar por medio de las redes sociales.

Te amo tanto mi bebe, que nada se compara con la magia de tu amor, ni la luna, ni las estrellas son suficientes para este amor que siento por ti, porque tu me llenas, tu mes das todo, eres la persona que se ganó mi corazón a pulso, eres ese ser racional que hace que mis días sean cortos, que ilumina mis senderos y me acompaña siempre.

Si veo imágenes tiernas para buenos días de inmediato recuerdo que es importante poner mi vida en manos de Dios, en la vida nos enfrentamos a problemas y circunstancias que si no las sabemos manejar terminamos estresados y posiblemente hasta nos lleguemos a enfermar.

Tengo ganas de leerlo, aunque ahora estoy con la primera trilogía del autor, Canciones para Paula. Por eso, me porto bien para poder estar a tu lado, no tener ningún retraso y poder estar a tu lado mi reina. Quiero decirle buen día al príncipe que está en mis sueños, al rey que tiene el dominio de mi corazón, y pensamientos, al hombre de mi destino que me hace feliz.

Qué sería de la vida sin los amigos, esos compañeros que hemos elegido a lo largo de nuestra vida y que nos han acompañado en los mejores y los peores momentos. Te despertaría con un, buenos días amor mío, pero prefiero darte un largo beso. Por las noches, el cuerpo se olvida de las penas y nos da una nueva oportunidad a la mañana siguiente.

Bueno amigos espero que este post de Imagenes de Buenos dias Amor Mio les haya gustado mucho y encuentren la imagen ideal para compartirla con su pareja. Con este mensaje no solo te deseo los buenos días princesa, sino que también deseo que nos podamos ver cuanto antes, con el objetivo de que los segundos dejen de parecer horas.